Valve revela nuevo corto y actualización de Team Fortress 2

El parche Love & War incluirá animaciones nuevas

Valve revela nuevo corto y actualización de Team Fortress 2

El parche Love & War incluirá animaciones nuevas

El 17 de junio de 2014, Valve comenzó un conteo regresivo en el sitio oficial de Team Fortress 2, el cual llegaría a 0 a las 7:00 PM hora de la Ciudad de México GMT-5 (8:00 PM hora de Santiago de Chile GMT-4). Al concluir, el portal reveló la animación más larga que la compañía ha hecho del juego, llamada Expiration Date, además de una actualización llamada Love & War.

Esta última cuenta con diversos elementos, mismos que se espera que sean revelados por día; hoy tocó ver animaciones para burlarse de los oponentes en el combate, como bailes de conga, saltos, juegos de azar (como piedra, papel y tijeras) y un choque de cabezas entre personajes. Quizá lo siguiente en mostrarse sea un nuevo jefe que combatir o una actualización para el componente Mann vs. Machine.

El popular shooter de Valve salió originalmente en octubre de 2007 como parte de The Orange Box, la cual también incluye Half-Life 2, Half-Life 2: Episode 1, Half-Life 2: Episode 2 y Portal. Una versión sola del título salió un año después. Se volvió free-to-play en junio de 2011, tras lo cual la compañía introdujo microtransacciones para ítems y opciones de modificación de los personajes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos