Siguiente Beta de Hardline saldrá en PS3 y Xbox 360 y One

Visceral promete innovación en todos los frentes

Siguiente Beta de Hardline saldrá en PS3 y Xbox 360 y One

Visceral promete innovación en todos los frentes

El 26 de junio de 2014, Steve Papoutsis, cabeza de Visceral Games, agradeció mediante una breve carta a los fans que tomaron parte en la primera Beta de Battlefield Hardline, la cual concluye hoy y que fue exclusiva para PC y PlayStation 4. Papoutsis adelantó que habrá más información sobre el juego en los meses por venir, pero más importante aún, que celebrarán otra Beta en otoño, misma que contemplará a los sistemas restantes, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

"En los próximos meses revelaremos más detalles sobre lo que estamos haciendo con el multiplayer, así como también lo que Visceral pondrá sobre la mesa en el frente de la campaña individual.", explicó el directivo, haciendo énfasis en la presentación televisiva que tendrá este componente. Papoutsis también adelantó que el juego aún tiene más por ofrecer en lo respectivo al multiplayer, con modos adicionales que acentúan el enfrentamiento entre policías y ladrones, y una variedad inusitada de mapas.

"Si no tuviste oportunidad de jugar la Beta de Battlefield Hardline esta vez, no te preocupes, te tenemos cubierto porque lanzaremos otra Beta este otoño en todas las plataformas anunciadas, que mostrarán más [del juego]."

Papoutsis pidió a los fans continuar retroalimentando al estudio y reconoció que resta mucho trabajo por hacer. Cabe mencionar que esta cantidad de etapas de prueba obedece a la intención de EA de no repetir las fallas de certificación que condujeron al accidentado estreno de Battlefield 4.

Battlefield Hardline hará su debut el 21 de octubre de 2014 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Les dejamos nuestras impresiones sobre la Beta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos