Blizzard anuncia coleccionables exclusivos de Comic-Con 2014

Las existencias estarán limitadas a 3500 unidades

Blizzard anuncia coleccionables exclusivos de Comic-Con 2014

Las existencias estarán limitadas a 3500 unidades

Como cada año, Blizzard Entertainment reserva los anuncios referentes a videojuegos para su propia convención, Blizzcon; por otro lado, el estudio siempre revela sus nuevos juguetes y figuras coleccionables en la Comic-Con de San Diego y este año no será la excepción.

Las piezas, exclusivas de la convención y producidas en cantidades limitadas, abarcan las 3 principales franquicias de Blizzard —Diablo, StarCraft y WarCraft— y el estudio las describe de la siguiente manera:

  • Funko Pop! Vinyl: Primal Kerrigan: de vuelta de sus vacaciones en Zerus, ¡Kerrigan recuperó sus poderes y se volvió primigenia! La pieza es una variante exclusiva de SDCC y está limitada a 2500 unidades.
  • Cute But Deadly Cloaking Zeratul: es lindo, mortal e invisible. La línea de figuras Cute But Deadly de Blizzard se amplía con la inclusión de Zeratul, patriarca de los Dark Templar. Limitada a 2500 piezas.
  • Whimsyshire Treasure Goblin Plush: atrapado entre los arcoiris y unicornios de Whimsyshire, este goblin se volvió adorable. Atrápalo antes de que escape o arrepiéntete de por vida. El peluche está limitado a 3500 unidades.

Además de sus exclusivas, Blizzard también presentará artículos que más adelante estarán disponibles en su tienda oficial, como una playera de la línea Cute But Deadly, un llavero con un zergling de peluche, almohadas de Hearthstone que se encienden y hacen ruido y un cordón de seguridad para portar credenciales.

La Comic-Con de San Diego tendrá lugar del 24 al 27 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Diego. Por su parte, Blizzcon se celebrará del 7 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos