Super T.I.M.E. Force llegará a Steam

Edición ultra del juego incluirá nuevos contenidos en PC

Super T.I.M.E. Force llegará a Steam

Edición ultra del juego incluirá nuevos contenidos en PC

La exclusiva temporal del Xbox One y el Xbox 360, Super T.I.M.E. Force, llegará en algún momento de verano de 2014 a la plataforma de distribución digital de Valve, Steam, con un nuevo nombre: Super T.I.M.E. Force Ultra.

Son pocos los detalles que Capybara Games, desarrolladora independiente responsable de la entrega, compartió de la nueva edición. En su blog oficial, el estudio únicamente se limitó a mencionar que agregarán a la versión para PC nuevas y geniales características que, por el momento, prefieren mantener en secreto.

En otras noticias que competen al juego de viajes en el tiempo y creación de paradojas, Capybara reveló que el soundtrack del título ya está disponible para comprar en iTunes; su precio es de $9.99 USD, aunque es posible comprar melodías de manera individual por $0.99 USD.

Respecto a Super T.I.M.E. Force Ultra, el estudio prometió que pronto escucharemos más información, por lo que recomienda a los interesados estar atentos a su página web y a su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos