Nintendo es uno de los patrocinadores de EVO 2014

Hace un año el estudio estaba en contra del evento

Nintendo es uno de los patrocinadores de EVO 2014

Hace un año el estudio estaba en contra del evento

Nintendo se sumará a Bandai Namco, Atlus, Capcom y Xbox, entre otras empresas, para patrocinar EVO 2014. Esto resulta irónico si recordamos que hace un año la compañía nipona trató de impedir que Super Smash Bros. Melee fuera parte de las actividades del torneo de múltiples juegos de peleas.

En 2014 la disposición de Nintendo es totalmente distinta, así que Melee, junto con Ultra Street Fighter IV, Killer Instinct, Injustice: Gods Among Us y Ultimate Marverl Vs. Capcom 3 (por mencionar algunos exponentes del género de peleas), será uno de los atractivos más importantes de EVO.

Tras la recepción que Melee recibió durante EVO 2013, aprovechar ese mismo auge (o uno superior) en la próxima edición del evento para promocionar las nuevas iteraciones del brawler para 3DS y Wii U sería una decisión acertada por parte de Nintendo; quizá por eso la empresa accedió a participar este año. ¿Quién sabe? En una de esas, Masahiro Sakurai nos sorprende y revela alguna modalidad, ítem, escenario o, ¿por qué no?, personaje inédito tras las finales de Melee. Estaremos atentos a cualquier posible anuncio entre el 11 y el 13 de julio, días en que EVO estará activo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos