Ed Boon prepara nuevo anuncio de Mortal Kombat X

La revelación podría ocurrir en EVO 2014

Ed Boon prepara nuevo anuncio de Mortal Kombat X

La revelación podría ocurrir en EVO 2014

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, nuevamente hizo de las suyas en Twitter. En esta ocasión, el desarrollador insinuó que algo relacionado con Mortal Kombat X será anunciado próximamente.

“He estado trabajando tard3 recientemente (con @tylerlansdown, @pakostevens y @DKirtzic) 3n algo para mostrar en un evento próximo. #PayasaKryptica”, escribió Boon en la red social.

El evento al que el directivo se refiere bien podría ser EVO 2014, cede de múltiples torneos de juegos de pelea, que se celebrará del 11 al 13 de julio en Las Vegas, Nevada. Esto porque es el único lugar que podría competer a Mortal Kombat X, sin mencionar que Boon aprovechó algunas de las ediciones previas del evento para revelar peleadores del reboot de Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us.

Si esta especulación resulta correcta, resta preguntarse si el anuncio estará relacionado con el regreso de un personaje clásico o con la introducción de uno completamente nuevo que se una a Cassie Cage, D’Vorah, Kotal Kahn y Torr/Ferra.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos