Elite: Dangerous también podría llegar a PS4 y Xbox One

Director abre la posibilidad de lanzamiento en consolas

Elite: Dangerous también podría llegar a PS4 y Xbox One

Director abre la posibilidad de lanzamiento en consolas

Elite: Dangerous es un título que fue financiado por medio de Kickstarter en 2013 y que recaudó alrededor de $2.69 MDD. Actualmente, el juego de simulación espacial sólo está confirmado para salir en PC este 2014, con una versión para Mac que llegaría 3 meses después. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del director general de Frontier Developments, David Braben, una edición para Xbox One y PS4 sería lanzada en un futuro.

“Sería estúpido no apoyar otras plataformas, incluyendo las consolas. Hemos hecho montones de juegos a través del tiempo, como títulos first party de Sony y Microsoft. Pero el punto es que actualmente estamos muy enfocados en entregar un gran juego en PC. Después seguiremos con la versión para Mac y en ese momento, buscaremos hacerlo llegar a otras plataformas también. Somos una compañía pública y los anuncios se tienen que hacer de la forma adecuada, pero sí es algo que tenemos en mente.”, declaró Braben en una reciente entrevista. Asimismo, señaló que están creando el juego con el mismo motor que usaron en Zoo Tycoon.

Una Beta Premium de Elite: Dangerous se lanzó a finales de mayo, la cual cuesta $150 USD y otorga a los jugadores acceso al multijugador, así como a futuras actualizaciones, incluido el juego completo una vez que éste salga a la venta. Una fase de prueba gratuita llegará el próximo 29 de julio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos