Capcom anunciará más detalles sobre Street Fighter

Yoshinori Ono ya planea el futuro de la serie

Capcom anunciará más detalles sobre Street Fighter

Yoshinori Ono ya planea el futuro de la serie

El jefe de desarrollo de juegos para el consumidor en Capcom, Yoshinori Ono, dio un breve discurso antes de la final de Ultra Street Fighter IV en EVO 2014. Ono aseguró que Capcom ya planea el futuro de la serie y afirmó que habrá más anuncios próximamente.

Como nuestros lectores saben, ayer, 13 de julio de 2014, el jugador Louffy, que usó a Rose, ganó la final de Street Fighter en EVO al derrotar a Bonchan, cuyo peleador fue Sagat. Antes de la pelea, que puedes ver en este vínculo de YouTube, Ono aprovechó para revelar que los planes de evolucionar la serie siguen, y se disculpó antes los fans porque Tekken va en la entrega VII y Street Fighter apenas en la Ultra.

Por el momento, Ultra Street Fighter IV es el estándar en juegos de pelea de Capcom y no parece que eso vaya a cambiar; sin embargo, los fans se debaten entre si el futuro de la serie será más parecido a la jugabilidad un poco más lenta y táctica del IV o si el sistema de Third Strike regresará para la siguiente entrega. Sólo el tiempo lo dirá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos