Blizzard revela nuevo modelo de Draenei masculino para WoW

Actualización gráfica permite más expresividad

Blizzard revela nuevo modelo de Draenei masculino para WoW

Actualización gráfica permite más expresividad

La 5.ª expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, recibirá una actualización estética para las razas seleccionables del juego. En esta ocasión, son los Draenei masculinos quienes tienen un nuevo modelo, el cual les permite ser más expresivos y les brinda mayor detalle a sus cuerpos.

En el sitio oficial del juego, el director de arte del título, Chris Robinson, reveló el diseño de la raza. Según él, debido a que los Draenei tenían uno de los modelos mejor hechos desde su introducción en Burning Crusade, fue poco el trabajo que les hicieron. Sólo con darles texturas de mayor resolución y aumentar sus polígonos, pudieron hacer más fluida su animación.

Una de las mejoras más importantes que presenta el nuevo modelo, al igual que el de todas las otras razas, es su capacidad emotiva, dado que sus rostros ahora son mucho más expresivos que nunca.

A mediados de abril de 2014, Blizzard reveló que los cambios gráficos que implementará junto con Warlords of Draenor no ralentizarán el juego e incluso provocarán pequeñas mejoras en algunos aspectos del gameplay, debido a que optimizan muchas de las animaciones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos