Steel Diver: Sub Wars recibirá importante actualización

Versión 3.0 del juego llegará en agosto

Steel Diver: Sub Wars recibirá importante actualización

Versión 3.0 del juego llegará en agosto

Mediante una publicación en la red social Miiverse, el director de Steel Diver: Sub Wars, Takaya Imamura, anunció que Nintendo prepara la actualización 3.0 del juego, con la cual podremos librar batallas en Internet con nuestros amigos; sin embargo, aclaró que esta función sólo estará disponible para aquellos que hayan comprado la versión premium del título.

También se añadirán 2 nuevos escenarios a las batallas locales, así como nuevos submarinos que podremos desbloquear después de jugar online determinado número de veces; esta cifra podrá transferirse desde la versión 2.0 a la 3.0. Además se incluirán 8 miembros de la tripulación con nuevas habilidades, como lanzar minas o curar aliados.

Finalmente se ajustarán detalles del gameplay, por ejemplo nuestros compañeros ya no recibirán daño cuando los ataquemos accidentalmente y podremos usar las flechas del Control Pad para enviar mensajes en clave morse, y la tienda en línea estará disponible en la versión gratuita del juego. La actualización llegará en algún momento de agosto, aunque se desconoce el día exacto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos