Actor de Joel: no hay planes inmediatos para TLoU 2

A Troy Baker le gustaría trabajar de nuevo con Naughty Dog

Actor de Joel: no hay planes inmediatos para TLoU 2

A Troy Baker le gustaría trabajar de nuevo con Naughty Dog

Troy Baker, actor de voz de Joel, uno de los protagonistas de The Last of Us, aseguró recientemente que le encantaría dar vida de nueva cuenta a su personaje, si Naughty Dog hiciera una 2.ª parte. Sin embargo, declaró que una secuela para el título no es algo que sea muy probable a corto plazo.

“No hay planes inmediatos por el momento.”, dijo Baker en entrevista con VideoGamer. “Neil [Druckmann] y Bruce [Straley] (director creativo y director de juego, respectivamente) y todo el equipo de Naughty Dog merecen el crédito de haber creado una historia tan rica e inmersiva que la gente pide más. Eso es algo realmente difícil de lograr.”

De acuerdo con el actor, el simple hecho de crear juegos en la actualidad es un milagro. Por lo tanto, hacer lo que logró Naughty con TLoU y conseguir que los fans quieran saber más de los personajes y el mundo, es realmente notable para él.

“Si nos piden de vuelta a Ashley Johnson (actriz de voz de Ellie) y a mí, gratamente aceptaríamos volver.”, concluyó. The Last of Us: Remastered saldrá a la venta el 30 de julio para PlayStation 4. Además de contar con 1080p y 60 fps, el título vendrá con todo el DLC que ha salido hasta la fecha. Sin embargo, los usuarios que tenían el original para PlayStation 3 no recibirán descuento alguno por comprar el nuevo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos