Dance Central: Spotlight tiene fecha de salida

El juego de baile incluirá 10 canciones

Dance Central: Spotlight tiene fecha de salida

El juego de baile incluirá 10 canciones

Tags

El 2 de septiembre de 2014 es la fecha que los fanáticos del popular simulador de baile de Harmonix, Dance Central, deberán marcar en sus calendarios, pues será el momento cuando podrán adquirir Dance Central Spotlight, la entrega más reciente de la franquicia.

El precio del título será $9.99 USD e incluirá 10 canciones, las cuales son Wake Me Up de Avicii, I Wish de Cher Lloyd, Titanium de David Guetta ft. Sia, Talk Dirty de Jason Derulo ft. Chainz, Show Me de Kid Ink ft. Chris Brown, Royals de Lorde, Counting Stars de OneRepublic, Happy de Pharrell Williams, Diamonds de Rihanna y #thatPOWER de will.i.am ft. Justin Bieber.

Por otro lado, habrá alrededor de 50 canciones adicionales para descargar desde la Xbox Game Store y cada una costará $1.99 USD; algunas de las pistas disponibles por separado serán I Love It de Icona Pop ft. Charli XCX, Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix) de Lana Del Rey, Next To Me de Emeli Sandé, Safe Sound de Capital Cities y Love Shack de The B-52’s son.

Dance Central: Spotlight fue revelado durante la conferencia de Microsoft, en E3 2014. Como los títulos previos de la serie, las coreografías dependen de Kinect, aunque esta vez cada canción contará con 8 rutinas de baile, además de un nuevo modo Fitness para mantener a los usuarios en forma.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos