Ready at Dawn: sólo PS4 puede lograr gráficas de The Order

Experiencia cinemática es posible en la consola de Sony

Ready at Dawn: sólo PS4 puede lograr gráficas de The Order

Experiencia cinemática es posible en la consola de Sony

Durante una reciente conferencia de Sony, J. Goldberg, administrador de comunidad de Ready at Dawn, declaró que sólo el PlayStation 4 puede manejar la carga gráfica requerida para The Order: 1886. Esto se debe principalmente a la experiencia fílmica que el estudio quiere lograr con el título.

La compañía usó técnicas de captura de movimiento para todos los personajes, por lo que los modelos en las secuencias cinemáticas y en el gameplay son los mismos. Goldberg aclaró que esto sirve para que la transición entre escenas sea perfecta: “No podíamos lograr esta fidelidad gráfica con ninguna otra consola.”

La trama de The Order se centra en miembros de la epónima Orden, quienes cazan hombres lobo en la Inglaterra victoriana. Según Ready at Dawn, el período histórico del juego es poco aprovechado en la industria y lo escogieron por los sucesos tecnológicos y sociales que ocurrieron en él.

The Order: 1886 saldrá el 20 de febrero de 2015 exclusivamente para PlayStation 4. La edición de colección vendrá con una estatua Galahad, protagonista de la historia, en combate con un hombre lobo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos