Filtran posible precio de Captain Toad: Treasure Tracker

El juego será lanzado este año

Filtran posible precio de Captain Toad: Treasure Tracker

El juego será lanzado este año

La cadena norteamericana K-Mart subió a sus listas de compra el juego Captain Toad: Treasure Tracker, el spin-off de Super Mario 3D World que presenta niveles isométricos en los que la única regla es que no se puede saltar. El juego tendrá un precio de $39.99 USD, pero no hay por el momento noticias sobre su disponibilidad.

La descripción del juego en el sitio es bastante detallada: "El intrépido Captain Toad se lanza a su propia aventura por primera vez a lo largo de una variedad de escenas laberínticas infestadas de enemigos. Sin más equipo que una mochila, una bufanda y una lámpara, Captain Toad encontrará gemas, coins y power-ups en su camino al final de cada escena. Captain Toad no es rápido ni fuerte, no salta ni tiene poderes, pero todo dependerá de su ingenio y perspectiva: gira la cámara para revelar lugares ocultos y secretos. El GamePad de Wii U ayudará a ver los peligros e tems escondidos en cada laberinto".

El juego ya está disponible en preorden para dicha cadena, pero su fecha de salida se lista como 30 de diciembre de 2014, generalmente utilizada como dato de relleno para productos sin una fecha oficial. Por el momento sólo se sabe que el juego saldrá durante este año, pero su disponibilidad en preorden disipa los miedos de que se retrase hasta el año que sigue.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos