inFAMOUS: First Light tendrá lanzamiento físico en Europa

La edición digital del título llegará a finales de agosto

inFAMOUS: First Light tendrá lanzamiento físico en Europa

La edición digital del título llegará a finales de agosto

Hace algunas semanas, se anunció que inFAMOUS: First Light llegaría de manera digital a la PlayStation Network americana el próximo 26 de agosto y un día después a la europea, por un precio de $14.99 USD. Sin embargo, este martes 29 de julio de 2014, Sony dio a conocer por medio de Facebook que el juego también recibirá una edición en formato físico en el viejo continente, que arribará a los anaqueles el 10 de septiembre.

inFAMOUS: First Light para PlayStation 4 fue revelado durante la conferencia de Sony en E3 2014. El título será protagonizado por Abigail Walker, quien es mejor conocida en el bajo mundo como Fetch. Se trata de una de las aliadas más importantes de Deslin Rowe durante los acontecimientos de inFAMOUS: Second Son, y como él, tiene la capacidad de controlar el neón a su antojo.

En el título, los jugadores podrán vivir las experiencias que la transformaron en Conduit, así como explorar nuevos escenarios, como Curdun Cay y el paraje montañoso que lo rodea, además de la ciudad de Seattle. Una de las características principales que tendrá inFAMOUS: First Light es que no será necesario contar con inFAMOUS: Second Son para poder disfrutar de él, ya que se trata de una aventura independiente.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos