CoD: AW será como 4 películas de Hollywood juntas

Sledgehammer Games promete renovación

CoD: AW será como 4 películas de Hollywood juntas

Sledgehammer Games promete renovación

A pesar del carácter reiterativo de la franquicia, Call of Duty: Advanced Warfare será algo fresco y diferente, prometió el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, como parte de una entrevista publicada el 29 de julio de 2014. Condrey aseguró que la cantidad de recursos y tiempo invertidos en esta entrega, la hará similar a una superproducción de Hollywood.

"Con 3 años y un nuevo motor [gráfico] y una nueva generación de hardware y una nueva marca, verán que éste no es el viejo Call of Duty.", declaró el desarrollador. "Tuvimos la gente, los recursos y el tiempo. Esto tiene la escala y alcance del equivalente de 4 películas de Hollywood. Tiene cientos de horas de juego multiplayer. Tiene modo cooperativo completo. Tiene un ejército de veteranos de la industria para crear este tipo de contenido.", añadió. Cabe mencionar que ésta es la primera vez que un Call of Duty dispone de un ciclo de producción de 3 años.

La declaración se da en el marco del estreno del más reciente avance del juego, en donde aparece Kevin Spacey, que es, precisamente, un actor de Hollywood. También esta semana fueron reveladas las ediciones de colección, la reinvención de un mapa clásico de Call of Duty 4 y más. El juego debutará el 4 de noviembre de 2014.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos