Retrasan Breath of Fire 6 en Japón

El juego llegará al país oriental hasta la primavera de 2015

Retrasan Breath of Fire 6 en Japón

El juego llegará al país oriental hasta la primavera de 2015

Por medio de una publicación en Twitter, Capcom reveló el miércoles 30 de julio de 2014 que Breath of Fire 6: Guardians of the White Dragons no llegará este verano a Japón como se tenía planeado en un principio. En su lugar, el juego estará disponible en el país nipón en algún momento de la primavera de 2015.

La razón del retraso no se dio a conocer, sin embargo, la compañía aseguró que está en pláticas para decidir si localizar el juego en otras regiones. Cabe recordar que el título fue anunciado en agosto del año pasado para PC, tablets y smartphones junto con otros juegos en línea, y entre sus novedades encontramos un sistema de construcción de pueblos muy parecido al de las entregas pasadas de la serie, por lo que permitirá interactuar con sus habitantes.

Breath of Fire 6 también contará con escenarios conocidos de la franquicia, especialmente del primer título. Algunos de los personajes clásicos regresarán (como la heroína con alas, Nina), aunque no está claro si reaparecerá Ryu, el clásico protagonista, ya que los jugadores podrán personalizar a su héroe, con la posibilidad, incluso, de seleccionar su sexo. Finalmente, otra de las funciones a las que se tendrá acceso es la de reclutar personajes controlados por la inteligencia artificial, además de que las batallas estarán basadas en ataques de tiempo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos