El rayo capturador de Galaga saldrá en Smash Bros.

Colaboración entre Namco y Nintendo es cada vez más estrecha

El rayo capturador de Galaga saldrá en Smash Bros.

Colaboración entre Namco y Nintendo es cada vez más estrecha

Además de la aparición del ídolo arcade Pac-Man en Smash Bros. para Wii U y 3DS, recientemente se anunció que habrá más clásicos de Namco en el anticipado juego de peleas: al parecer, el comandante de la flota del shooter clásico, Galaga, estará presente como ítem, con todo y su letal rayo capturador.

En un reciente post en Miiverse, el director del título, Masahiro Sakurai, mostró este elemento y comentó: "Si te atrapa el rayo capturador de Boss Galaga te llevará volando fuera de la pantalla. Puedes dispararle, pero lamentablemente, eso no servirá para que se una a ti y duplique tu poder de fuego".

Sakurai se refiere, por supuesto, lo que ocurría en el arcade original de Galaga, en el que podías dejar que el rayo capturador tomara una de tus naves para después liberarla, unirte a ella y obtener una nave más grande con doble disparo. Parece que el ítem Boss Galaga será uno de los más letales y divertidos en este Smash Bros. Asimismo, muchos de los festejos y ataques de Pac-Man tienen referencias a clásicos de Namco. ¿Cuál será el siguiente?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos