Último DLC de CoD: Ghosts debutará la próxima semana

Nemesis llegará primero a las consolas de Microsoft

Último DLC de CoD: Ghosts debutará la próxima semana

Nemesis llegará primero a las consolas de Microsoft

Nemesis, el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Ghost, saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 el martes 5 de agosto de 2014. Así lo dio a conocer Activision e Infinity Ward mediante un trailer disponible en este vínculo.

El DLC incluirá una nueva tanda de mapas para el frente multijugador competitivo: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una revisión del escenario clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare, Shipment.

En tanto, el componente cooperativo recibirá el nivel Exodus, el cuarto (y también último) episodio para la modalidad Extinction. De acuerdo con Activision, el mapa es el más grande de dicho modo de juego e incluirá una nueva variante de enemigo que responde al nombre de Ancestors, seres alienígenos con capacidad para controlar mentes y ejecutar ataques psiónicos.

Como los 3 complementos digitales anteriores, Nemesis costará $14.99 USD para quienes no cuenten con el Season Pass de Ghosts. Respecto a su lanzamiento en consolas PlayStation y PC, por lo general los DLC de Call of Duty tienden a salir 1 mes después del estreno de sus versiones homónimas en las plataformas de Microsoft, por lo que su arribo podría suceder hasta septiembre.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos