Hyrule Warriors no tendrá cooperativo en línea

Edición digital del juego pesará 7.8 GB

Hyrule Warriors no tendrá cooperativo en línea

Edición digital del juego pesará 7.8 GB

A través de la cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors en Twitter, Nintendo reveló que el título de Wii U no contará con cooperativo en línea y que esta modalidad solo estará disponible de manera local, con un máximo de 2 jugadores y sólo si se tiene un GamePad adicional.

Por otro lado, el sitio oficial de Nintendo en Japón, confirmó que la edición digital del juego ocupará 7.8 GB en el disco duro de la consola. Lógicamente, esta cantidad de memoria puede cambiar en las versiones occidentales del juego debido a la implementación de idiomas adicionales. Otra característica confirmada es el soporte con Miiverse, con el que los jugadores podrán mostrar su estado en el juego por medio de la red social.

Hyrule Warriors, el spin-off que mezcla la fantasía de The Legend of Zelda con las mecánicas de Dynasty Warriors, saldrá a la venta para Wii U el 14 de agosto en Japón y el 26 de septiembre en América. El próximo lunes, 4 de agosto, se transmitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado exclusivamente a este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos