Más de 851 mil jugadores viajaron a la Luna en Destiny

Bungie revela interesante infografía de la Beta del juego

Más de 851 mil jugadores viajaron a la Luna en Destiny

Bungie revela interesante infografía de la Beta del juego

Seguramente estás enterado de que más de 4.6 millones de jugadores probaron la Beta de Destiny. Pero, ¿sabías que la prueba también presenció el nacimiento de más de 6.5 millones guardianes, así como de alrededor de 88.4 millones de partidas?

Estos datos son parte de una infografía que Bungie publicó ayer, 1 de agosto de 2014, en su página web, donde también es posible apreciar que 851,264 personas visitaron la Luna y que hubo aproximadamente 3.7 mil millones de asesinatos tanto en los encuentros de exploración como en los enfrentamientos competitivos.

Por si lo anterior fuera poco, más de 164 millones de guardianes perdieron la vida y sólo 61 millones fueron revividos. La infografía también revela que la población total de jugadores experimentó más de 12 millones de eventos públicos y que completaron 97% de éstos.

“Se nos están acabando las formas de agradecerles lo que la Beta está significando para nosotros. Esperamos que se hayan divertido.”, explicó el administrador de comunidad de Bungie, David Dague. “Destiny será un mejor juego porque ustedes lo jugaron. Quizá ese es el mejor gesto que podamos manejar para entregar un juego que es mejor de lo que fue antes de su contribución.”, agregó.

Ciertamente, estos datos son sorprendentes y comprueban el éxito que alcanzó la Beta. Ahora, sólo queda esperar a que llegue el 9 de septiembre de 2014 para experimentar la versión completa. En lo que eso sucede, échale un vistazo a la infografía para que conozcas otras impresionantes cifras:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos