Desarrolladores de Mutant Mudds anuncian nuevo juego para 3DS

Xeodrifter llegará por medio de la eShop de la consola

Desarrolladores de Mutant Mudds anuncian nuevo juego para 3DS

Xeodrifter llegará por medio de la eShop de la consola

Por medio del blog de desarrollo del sitio GoNintendo, el director del estudio Renegade Kid, Jools Watsham, reveló un nuevo juego para el Nintendo 3DS, cuyo gameplay seguirá el modelo denominado como Metroidvania, es decir, una mezcla entre las sagas de Metroid y Castlevania. Se trata de Xeodrifter, y aunque aún no cuenta con fecha estimada de salida, el creativo comentó que ya se encuentra en proceso final de desarrollo.

El título nos contará la historia de un vagabundo interestelar que viaja en una misión de exploración; un asteroide lo colisiona, y eso lo saca de órbita. Un análisis de los planetas cercanos revela una clase de energía que podría proporcionar el material necesario para arreglar la unidad de transporte del protagonista y regresarlo al espacio para surcar el cosmos.

De acuerdo con Watsham, el desarrollo de Xeodrifter comenzó cuando quiso crear un título que ofreciera pequeñas experiencias portátiles en las que los jugadores pudieran adentrarse. El programador afirma que aunque es posible completar el juego en poco tiempo, su gameplay puede extenderse para aquellos usuarios que buscan recolectar cada objeto y descubrir cada secreto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos