Twitch Plays Pokémon vence todas las generaciones de Pokémon

Omega Ruby y Alpha Sapphire podrían ser parte del proyecto

Twitch Plays Pokémon vence todas las generaciones de Pokémon

Omega Ruby y Alpha Sapphire podrían ser parte del proyecto

Twitch Plays Pokémon es, probablemente, uno de los mejores ejemplos de lo que el espíritu humano es capaz de hacer cuando las personas trabajan juntas. Después de casi 6 meses, la comunidad de Twitch finalmente venció todas las generaciones de juegos portátiles de Pokémon que actualmente existen en el mercado por medio de una ventana de chat.

El proyecto comenzó en febrero de 2014, cuando una audiencia de miles de usuarios terminó Pokémon Red en un par de semanas. Después de dicho acontecimiento, un grupo más reducido de fans decidió que jugarían el resto de las generaciones de la saga, incluido Pokémon X, para el cual un hacker modificó su 3DS para hacerlo funcionar con el sistema de Twitch.

Actualmente, Twitch Plays Pokémon juega Pokémon Stadium 2 de Nintendo 64. Los creadores del proyecto (que se mantienen en el anonimato) están considerando agregar algunos otros títulos de la franquicia, como Pokémon Trading Card Game y Pokémon Mystery Dungeon, aunque es casi un hecho que cuando Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire salgan a la venta el próximo 21 de noviembre también se incluirán en el experimento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos