Nintendo muestra gameplay de Lana para Hyrule Warriors

El estudio también revela trajes extra para Link y Zelda

Nintendo muestra gameplay de Lana para Hyrule Warriors

El estudio también revela trajes extra para Link y Zelda

Faltan menos de 2 meses para el lanzamiento de Hyrule Warriors, el crossover entre las franquicias de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors, y hoy, 4 de agosto de 2014, Nintendo reveló un nuevo trailer que incluye el gameplay de Lana, personaje seleccionable creado especialmente para el título. Además, el estudio también mostró imágenes de los trajes que podrás descargar para Link y Zelda.

El video sugiere que Lana tiene alguna relación con el Gran Árbol Deku, debido a que aparece de entre sus ramas y una de sus habilidades es invocar retoños del mismo, los cuales puede cabalgar. Sus armas son una vara, la cual blande en combate como una lanza, y la Hoja Deku (ítem originario de Wind Waker), con la que puede planear cortas distancias.

El segundo trailer revela que Link y Zelda contarán con 3 trajes alternativos, basados en sus versiones de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword. Debido a que cada uno cuenta con distintas armas, parece que cada disfraz contará con su propio set de habilidades.

Lana es uno de los 10 personajes seleccionables en Hyrule Warriors revelados hasta el momento, los otros son Darunia, Ruto, Sheik, Zelda, Link, Impa, Fi, Midna y Agitha. El juego saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2014 para Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos