Epic Games abre oficina en Reino Unido

Impulsarán el desarrollo del motor Unreal 4 en Europa

Epic Games abre oficina en Reino Unido

Impulsarán el desarrollo del motor Unreal 4 en Europa

Del mismo modo que ocurrió con la subsidiaria People Can Fly ―conocida en la actualidad como Epic Games Poland―, Epic Games integró a la estructura central de la compañía a la casa desarrolladora británica Pitbull Studio que, a partir de hoy, 5 de agosto de 2014, se conocerá como Epic Games UK. La empresa invertirá esfuerzos en el desarrollo del motor Unreal Engine 4 en Europa y contratará personal adicional.

Pitbull Studio fue fundado en 2010 y tomó parte en el desarrollo de Silent Hill: Downpour, así como también de Gears of War: Judgment, ambos para Xbox 360.

Epic Games UK es la sexta filial de los creadores de Unreal Tournament y Gears of War, pues se suma a la mencionada Epic Games Poland, a Chair Entertainment, a Yingpei Games, a Epic Games Japan y a Epic Games Korea.

"Convertirnos en Epic Games UK era el paso lógico en nuestra relación con Epic.", declaró el director de la compañía inglesa, Robert Troughton. "Estamos ansiosos por expandir nuestro asombroso equipo aquí en Reino Unido.", añadió Troughton, al tiempo que el fundador de Epic, Tim Sweeney, reconocía el rol indispensable que jugó Pitbull Studio en el desarrollo del motor Unreal.

En estos momentos, Epic Games trabaja en Fortnite y un nuevo Unreal Tournament que será desarrollado en mancuerna con la comunidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos