Nintendo hace otra referencia a Majora's Mask

Usuarios creen que un remake es inminente

Nintendo hace otra referencia a Majora's Mask

Usuarios creen que un remake es inminente

Parece que el suplicio de esperar un remake en 3DS de Majora's Mask y las decenas de pequeñas señales del mismo por parte de Nintendo no tienen fin: la compañía japonesa subió un wallpaper oficial para celebrar a Zelda en el que se ve la famosa máscara del demonio primordial Majora.

La imagen muestra a Link con atuendo japonés tradicional (yukata), un abanico con la trifuerza y la máscara de Majora, referencias al famoso festival japonés Hanabi, caracterizado por hermosos fuegos artificiales. Dicha celebración, una de las más emblemáticas de Japón, presume las creaciones de varios grupos rivales de especialistas pirotécnicos, que luchan por superar a otros en la belleza de sus diseños.

La referencia podría no parecer demasiado importante, pero se trata de una de las pocas ocasiones en que Nintendo hace referencia al famoso título en arte oficial de la compañía desde su salida. La última vez que tuvimos algún indicio sobre Majora's Mask fue en la aparición de la famosa máscara en A Link Between Worlds, para 3DS. Por ahora, un grupo de fans prepara también su propio remake. ¿Será posible?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos