Link estuvo a punto de matar a la princesa Zelda

Documento de Nintendo revela datos desconocidos de TLoZ

Link estuvo a punto de matar a la princesa Zelda

Documento de Nintendo revela datos desconocidos de TLoZ

Hace unos días, el autor del libro Console Wars, Blake J. Harris, reveló unos scans de una guía de referencia de personajes de Nintendo, lanzada entre 1993 y 1994. Gracias a ella conocimos el nombre completo de Yoshi y hoy se revelaron nuevas imágenes de dicha publicación que aportan información sobre los personajes principales de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

“Cada princesa de la Casa de Hyrule era una heroína en su propio derecho. A los 16 años de edad, Zelda, la Primera, desafió a Agahnim cuando usurpó el poder del rey. La leyenda dice que Zelda sobrevivió a un cruel encarcelamiento y fue rescatada por Link. Sin embargo, la verdad es que estuvo a punto de escapar por su cuenta cuando Link llegó a donde se encontraba y casi la mata a causa de que la iluminación era escasa y a que había una enorme araña al lado de ella”, se leer en la biografía de Zelda.

A pesar de que simplemente se trata de un dato curioso que no altera la historia de la franquicia, cabe resaltar que esta información no se menciona en el libro Hyrule Historia, donde finalmente se dio a conocer la línea del tiempo oficial correspondiente a la saga de The Legend of Zelda. Se deja a consideración de cada fan creer o no en dicho documento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos