Adaptan Quake II a Oculus Rift

El mod puede usarse con versión del juego en Steam

Adaptan Quake II a Oculus Rift

El mod puede usarse con versión del juego en Steam

El segundo kit de desarrollo de Oculus Rift está listo para descarga y los programadores aficionados y modders han comenzado a hacer maravillas con él. Al parecer, una versión de Quake II está lista para el dispositivo, con una elevada cantidad de mejoras y trucos para optimizar la presentación del juego en realidad virtual.

El mod funciona con cualquier versión del título, incluso la de Steam, y presenta texturas y soundtrack mejorados para optimizar la experiencia en VR. Hay ciertos problemas en la adaptación que incluyen conflictos con OpenGL, pero es la primera vez que un juego del calibre de Quake II está plenamente disponible para dicha tecnología.

Todo parece indicar que cada aspecto de la entrega puede ser ajustado para tener una mejor experiencia virtual, por ejemplo controles, miras láser, fuentes, distancia virtual, menús emergentes y más. Toda la velocidad del original se conserva en VR, por lo que algunos usuarios aseguran que es como estar realmente en el mundo de Quake. ¿Cómo será esta experiencia?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos