Harada quiere introducir personaje árabe en Tekken 7

Retroalimentación de los fans determinará su presencia

Harada quiere introducir personaje árabe en Tekken 7

Retroalimentación de los fans determinará su presencia

La próxima iteración de la serie Tekken, Tekken 7, incluirá rostro familiares, pero también algunos nuevos. Entre estos últimos se encuentra un peleador de procedencia árabe, cuya incorporación en el juego dependerá más de la retroalimentación de los fans que de las decisiones de Bandai Namco.

En Facebook, Katsuhiro Harada preguntó a la comunidad fanática de Tekken (específicamente, a la de los de países en Oriente Medio) su opinión sobre el arte conceptual que elaboraron para dicho contrincante. El productor explicó que aunque a sus desarrolladores les gustó el atuendo, prefieren esperar la información que reciban de sus seguidores para saber si lo incluirán en el título o si modificarán su diseño.

La razón por la que les interesa conocer lo que tengan que decir los fans es que Bandai Namco no tenía idea clara de cómo hacer un personaje de su tipo en 2008, cuando quería incluirlo en la serie. Sin embargo, ahora tiene más conocimientos de la cultura de dicho combatiente y quieren confirmar con sus seguidores si lo ven como un candidato atractivo.

Aquí está el arte conceptual del retador; sólo recuerden que su incorporación en Tekken 7 aún no es un hecho.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos