Exdesarrolladores de Vigil y Crytek forman nuevo estudio

Gunfire Games desea crear más juegos de Darksiders

Exdesarrolladores de Vigil y Crytek forman nuevo estudio

Gunfire Games desea crear más juegos de Darksiders

El antiguo director general de Crytek USA, David Adams, quien renunció el mes pasado, y un grupo de otros exdesarrolladores de Vigil Games (Darksiders), se unieron para fundar un nuevo estudio independiente en Texas llamado Gunfire Games. Cabe recordar que Crytek USA se encontraba creando un título free-to-play en tercera persona llamado Hunt: Horrors of the Gilded Age, pero ahora, el juego está siendo desarrollado en Crytek Frankfurt.

"Fue culpa del equipo. Cuando haces un juego, uno de los elementos más importantes son las personas con las que trabajas. Puedes tener a 12 de los mejores desarrolladores en el mundo, ponerlos juntos en un cuarto y quizás no puedan hacer un buen título", declaró Adams, quien también dijo que la pobre comunicación con su equipo lo llevó a tomar la decisión de abandonarlo.

El deseo de Gunfire Games es crear nuevos juegos de Darksiders. A pesar de que la licencia pertenece actualmente a Nordic Games, ya se han llevado a cabo pláticas entre ambas desarrolladoras para producir nuevas entregas de la franquicia. Sin embargo, esto podría llevar algún tiempo para que sea una realidad, ya que Adams comenta que la primera misión de su nuevo estudio, es establecerse al 100 por ciento como compañía para después comenzar a pensar en su primer gran proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos