Microsoft afirma que no abandonará Kinect

Los desarrolladores decidirán si usar o no el dispositivo

Microsoft afirma que no abandonará Kinect

Los desarrolladores decidirán si usar o no el dispositivo

Durante la conferencia de prensa de Microsoft durante gamescom 2014 que se llevó a cabo hace un par de días, la compañía no mostró ningún juego que fuera a tener implementación con Kinect; sin embargo, de acuerdo con el vicepresidente corporativo, Phil Harrison, esto no significa que la empresa abandonará el dispositivos de detección de voz y movimiento.

“Eso no fue, de ninguna manera, una declaración editorial sobre el futuro de Kinect. Es sólo que estos fueron los juegos que queríamos resaltar en nuestra conferencia. Los títulos en los que nos centramos fueron los éxitos y exclusivas para finales de 2014”, declaró el ejecutivo en una reciente entrevista. También señaló que Microsoft dará total libertad a los desarrolladores de elegir si quieren usar Kinect o no en sus proyectos.

Durante la ponencia de la compañía en el evento, se mostraron juegos como Call of Duty, FIFA 15 y Sunset Overdrive, los cuales no usarán la cámara de movimiento, aunque sí existirán otros títulos en los que será indispensable contar con ella para poder jugarlos, por ejemplo Dance Central: Spotlight, Fantasia: Music Evolved y Fruit Ninja Kinect 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos