Mario Götze será portada de PES 2015

El héroe del Mundial engalanará la simulación de Konami

Mario Götze será portada de PES 2015

El héroe del Mundial engalanará la simulación de Konami

Konami reveló la semana del 11 de agosto de 2014 que el mediapunta alemán del Bayern Münich, Mario Götze, será el futbolista que aparezca en la portada de PES 2015. Se trata del mismo jugador que marcó el gol de la diferencia en la pasada final del Mundial de Brasil.

"Götze encabeza PES 2015 luego de su más exitosa campaña a la fecha.", declaró Konami mediante un comunicado de prensa. "Con tan solo 23 años de edad, Götze ya es eje para su club y selección nacional, y ha sido descrito como uno de los mejores talentos que Alemania jamás ha tenido. Así que con su ojo para el pase, carreras inteligentes y habilidades de gol, el juego completo del mediocampista encaja a la perfección con el nuevo enfoque de Konami.", añadió.

PES 2015 será la primera entrega de la serie en la nueva generación de consolas. Tuvimos la oportunidad de probarla en E3 2014 y después en un evento especial celebrado en Manchester, y nos dejó un muy buen sabor de boca. El juego debutará el 13 de noviembre, pero se liberará una demostración el 17 de septiembre en todas las plataformas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos