Anuncian nuevo traje de Samus para Super Smash Bros.

La protagonista de Metroid podrá usar shorts y top deportivo

Anuncian nuevo traje de Samus para Super Smash Bros.

La protagonista de Metroid podrá usar shorts y top deportivo

Como parte de las actualizaciones diarias que ofrece Masahiro Sakurai sobre la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, la mañana de este lunes 19 de agosto de 2014 el director reveló un nuevo traje alterno para Samus. La protagonista de la saga de Metroid podrá usar el atuendo de shorts y top deportivo que vimos al final de Zero Mission, el cual estará disponible en 2 variantes: azul y naranja.

“Viendo la cantidad de días que nos quedan de desarrollo, sería imposible crear esto. Eso es lo que dije a mi equipo, pero gracias a la determinación de su diseñadora, estos trajes de Samus fueron completados a tiempo. Proveniente del final de Metroid: Zero Mission, ¡aquí la tienen en shorts!”, dijo Sakurai en la red social Miiverse, quien también confirmó que estos atuendos llegarán a ambas versiones del título.

Recientemente, se reveló que en Europa saldrá a la venta un 3DS XL con tema de Super Smash Bros. y que Metaknight regresará como personaje seleccionable, además de que los jugadores ya no tendrán que esperar a que los trofeos se desbloqueen de manera aleatoria, ya que existirá una nueva tienda donde podrán comprar los que requieran.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos