Nuevo avance para Fatal Frame: Black Haired Shrine Maiden

El trailer da un recorrido por los diferentes escenarios del juego

Nuevo avance para Fatal Frame: Black Haired Shrine Maiden

El trailer da un recorrido por los diferentes escenarios del juego

Nintendo y Tecmo KOEI presentaron en Tokyo Game Show 2014 un nuevo trailer del próximo título de Fatal Frame (conocido en Japón como Project Zero), el cual llevará por nombre Black Haired Shrine Maiden y que estará disponible en tierras niponas el 27 de septiembre de 2014 por ¥6600 JPY (aproximadamente $65 USD).

En el video, observamos a las 2 protagonistas del juego. Una de ellas, Kozukata Yuuri, es capaz de ver los espíritus de personas que han sido llevadas al Ghost World, los cuales tienen el poder de conducirlas de vuelta al mundo real. Los fantasmas piden a Kozukata que visite el Mount Hikamiyama, una montaña sagrada donde aquellos que desean morir pueden entrar a cierta hora y cruzar hacia ambas dimensiones.

Como en el resto de los títulos de la serie, podremos usar una cámara para capturar espíritus, sólo que en esta ocasión será mediante el GamePad. De acuerdo con Tecmo KOEI, éste será el Fatal Frame más grande lanzado al mercado hasta ahora. Actualmente no existe información sobre su posible salida en Occidente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos