Vota por tu participante favorito para #Play4Destiny

Admira el cosplay de los concursantes y ayúdalos a ganar un PS4

Vota por tu participante favorito para #Play4Destiny

Admira el cosplay de los concursantes y ayúdalos a ganar un PS4

Actualización

Tenemos buenas noticias para los concursantes de la etapa final de #Play4Destiny. Como todos saben, el participante que más votos obtenga hasta la media noche del 21 de octubre se llevará un PlayStation 4 edición especial de Destiny y el resto de los concursantes obtendría una mención honorífica. Ahora tenemos un cambio importante: para hacer más justo el proceso de premiación, estamos felices de anunciar que contamos con una Edición Ghost y una Edición Limitada de Destiny para el segundo y tercer lugar del evento, cortesía de nuestros amigos de Activision México.

La lista oficial de con los nuevos premios es la siguiente:

  • 1er. lugar: PlayStation 4 blanco edición especial de Destiny.
  • 2o. lugar: Ghost Edition de Destiny para PS4.
  • 3er. lugar: Edición Limitada de Destiny para PS4.

Agradecemos a todos los finalistas, a la gran comunidad que ha votado por su cosplay favorito y a Activision por proporcionar tan geniales premios a los ganadores.

Nota original

Debido a la mala fe de algunos usuarios que decidieron boicotear la dinámica original del concurso del PlayStation 4 de Destiny, al registrar un concursante en un intercambio de Likes con el fin de incrementar su número de votaciones, nos vimos en la necesidad de cambiar de último momento la mecánica de votación para que la comunidad seleccione al legítimo ganador del evento, como originalmente se había planeado.

La nueva mecánica se realizará dentro del ambiente controlado que proporciona el sistema de comentarios de LEVEL UP. Esta nueva forma de votar involucra tener una cuenta registrada dentro del sitio. Así garantizamos que todos los votos son legítimos y que no provienen de lugares dedicados al intercambio de Likes.

De esta forma, la nueva mecánica es la siguiente:

  • A partir de hoy, 7 de octubre de 2014 y hasta el 21 del mismo mes a las 11:59 PM, la comunidad de LEVEL UP deberá votar por su cosplay de Destiny favorito.
  • La forma de votación deberá ser un comentario que llevará el siguiente formato: "Voto por [Nombre del concursante]."
  • Podrán participar los usuarios con una cuenta registrada en LEVEL UP y que hayan completado su perfil, mismo que deberá tener: nombre de usuario, nickname y foto de perfil.
  • Al final del periodo de participación, los votos que cumplan los requerimientos anteriores serán contabilizados uno por uno. El cosplay con el mayor número de menciones será declarado como el ganador del PlayStation 4 de Destiny.

De esta forma se mantiene el espíritu del concurso original y la emoción por una competencia legítima de popularidad. Agradecemos su apoyo y comprensión.

A continuación, los participantes.

Finalistas de #Play4Destiny

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos