Creador de Papers, Please revela su nuevo juego

Return of the Obra Dinn aún sigue en desarrollo

Creador de Papers, Please revela su nuevo juego

Return of the Obra Dinn aún sigue en desarrollo

Aunque anunciado en agosto, hasta hoy emergieron las primeras imágenes de Return of the Obra Dinn, el próximo título de Lucas Pope, autor de Papers, Please.

El título tiene por contexto un barco mercante del siglo XVIII, y el jugador toma control de una especie de investigador en posesión de un reloj especial capaz de regresar en el tiempo. Fiel al estilo de Pope, Return of the Obra Dinn incorpora un aspecto simplista y, esta vez, también monocromático.

"Obra Dinn soy yo haciendo algo diferente. Es como cuando Jim Carrey hace un papel serio cuando todos quieren que haga comedia.", declaró Pope hace meses. Dicho lo anterior no existe más información sobre Obra Dinn. Se desconoce bien a bien cómo funciona la mecánica de juego, cuándo debutará o cuánto costará. Un breve demo del proyecto ya está disponible.

Papers, Please fue un galardonado título indie que giraba en torno al rol de un agente aduanal en una república socialista ficticia de la década de los 80. El título es denso, pero la mecánica es interesante e involucra dilemas morales pocas veces explorados en juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos