Habrá fin de semana de aniversario de San Andreas en GTA V

Descuentos y ropa se abrirán paso al modo online

Habrá fin de semana de aniversario de San Andreas en GTA V

Descuentos y ropa se abrirán paso al modo online

Grand Theft Auto: San Andreas debutó el 26 de octubre de 2004 y para conmemorar su 10.° aniversario, Rockstar efectuará un fin de semana de descuentos y novedades temáticas en el modo online de GTA V entre el viernes 24 de octubre y el domingo 26 del mismo mes.

Además de doble recompensa en moneda in-game y doble puntaje de reputación por jobs, así como jobs temáticos, la celebración contempla nueva ropa con logotipos de estaciones de radio de GTA San Andreas, así como descuentos a todo lo relacionado con el clásico, como 50% a la ropa verde o 25% a la suspensiones rebajadas. Recordemos que CJ, el protagonista de GTA San Andreas, pertenecía a una banda que vestía de verde, Groove Street Families.

Entretanto, los fans de GTA V seguimos esperando una expansión de historia para el juego. Hace tiempo, se sospechaba que el DLC incluiría precisamente a CJ, pero ha transcurrido tanto desde la supuesta filtración, que ya parece más leyenda que otra cosa.

Mientras aguardamos, cabe recordar que en noviembre debutará la versión remasterizada de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One y que hay rumores de un relanzamiento de GTA San Andreas en Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos