Far Cry 4 llegó a su etapa Gold

Ubisoft celebra la ocasión con un nuevo trailer multijugador

Far Cry 4 llegó a su etapa Gold

Ubisoft celebra la ocasión con un nuevo trailer multijugador

Ubisoft anunció este jueves 30 de octubre que Far Cry 4 ya entró en fase Gold, lo que significa que el desarrollo terminó y ahora comenzará su producción en masa para su posterior distribución a tiendas de todo el mundo. El juego completo estará disponible el 18 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Far Cry 4 es un salto importante para la franquicia. La historia está totalmente integrada en la experiencia en general, con tus opciones haciendo la diferencia real en una guerra civil en Kyrat. La adición de un mundo abierto cooperativo permite a los jugadores duplicar su diversión de maneras nuevas y creativas y el PvP ofrece una verdadera experiencia Far Cry”, declaró Gary Steinman, director de comunicaciones del estudio.

Junto con este anuncio, Ubisoft publicó un nuevo trailer multijugador, el cual se encarga de mostrarnos las diferencias entre los Rakshasa y Golden Path. Los primeros utilizan lo que la naturaleza les ofrece para defenderse, mientras que los segundos aprovechan el uso de poderosas armas automáticas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos