Shadowgate recibe actualización de Halloween

El renovado clásico tendrá un modo retro

Shadowgate recibe actualización de Halloween

El renovado clásico tendrá un modo retro

Tags

Mediante un comunicado de prensa, el estudio independiente Zojoi anunció la llegada de una actualización de contenido para su título más reciente: Shadowgate. Las mejoras introducen nuevos elementos visuales, logros, opciones de presentación y un nuevo evento dentro del juego, entre otras cosas.

Con motivo de la celebración de Día de brujas, Shadowgate recibirá la misión Dread Pumpkin Quest, donde el jugador será enviado a una misteriosa y festiva misión para buscar y liberar a un espíritu aterrador. Además, contará con diferentes mejoras visuales como un exclusivo modo retro para que el título luzca como si fuera de 8 bits. También contará con un sistema alternativo de comandos en forma de menú radial y el comando "Usar" presumirá ajustes en su ejecución.

La actualización también añadirá 2 nuevos modos de juego. El primero será el casual, que será más permisivo para los jugadores; una de las ventajas será que las antorchas tendrán una duración ilimitada, y para los usuarios avanzados, el desarrollador introducirá también un modo Ironman, donde la función de guardar partida estará desactivada, así que quienes exploren el castillo viviente de la muerte tendrán que terminar el título en una única sesión de juego. Para finalizar, el título ahora cuenta con 10 nuevos logros en Steam.

El precio regular de Shadowgate es $19.99 USD, pero por la venta de Halloween de Steam, el título se puede adquirir por $11.99 USD para PC y Mac; para los usuarios de México, el precio en divisa local es $107.99 MXN. En nuestra reseña, elogiamos la fiel adaptación de la atmósfera y banda sonora original, sin embargo, es un producto para los fans, que no aporta elementos la género.

Un nuevo reto te espera
Un nuevo reto te espera

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos