Bethesda desacredita registro de Fallout

La documentación no salió del estudio

Bethesda desacredita registro de Fallout

La documentación no salió del estudio

Tags

Hoy por la mañana, informamos sobre la aparición de un registro de marca en Alemania, el cual aludía a un juego o serie de televisión bautizado Fallout: Shadow of Boston. El término había salido a la superficie una vez antes en una base de datos de cine, así que los rumores no se hicieron esperar, pero Bethesda aclaró al medio día que el registro sea verídico.

"La solicitud de marca presentada que está circulando por ahí es un fraude. Eso no salió de nuestras oficinas.", declaró un portavoz de la compañía vía Twitter.

No es la primera vez que alguien fabrica un elaborado engaño relacionado con Fallout. Hace más de un año, apareció una página con un conteo regresivo y tonos en clave Morse que también sugerían el anuncio inminente de una nueva entrega de la serie y, al final, se trató de un fraude.

Dicho eso, Todd Howard, productor de Bethesda reveló durante la entrega de un premio en Alemania hace varios meses que su estudio tiene tiempo trabajando en un nuevo proyecto y existen reportes de tarea de preproducción en la región de Boston, así como un guión filtrado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos