Reeditarán el clásico manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

La editorial Viz Media traerá de vuelta la adaptación de Shotaro Ishinomori

Reeditarán el clásico manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

La editorial Viz Media traerá de vuelta la adaptación de Shotaro Ishinomori

Aquellos que vivieron la época dorada del Super Nintendo, quizá recuerden el manga de The Legende of Zelda: A Link to the Past que trajo la historia de la Trifuerza al papel y la tinta de la mano del escritor y dibujante Shotaro Ishinomori. La compañía editorial Viz Media acaba de anunciar que una reedición de esa serie llegará en una sola novela gráfica después de 2 décadas de no haber sido reimpresa.

La versión original del manga data de 1992, publicado originalmente por la revista Nintendo Power, y consta de 12 números separados que actualmente sólo son adquiribles por eBay por un precio que oscila entre $40 y $50 USD cada uno. Sin embargo, Viz Media traerá de vuelta esta excelente adaptación del juego en un libro recopilatorio que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015.

Con tantas noticias de Zelda este año, parece que será un gran año para todos los fanáticos de la franquicia. El próximo mes llegará al 3DS la versión remasterizada de Majora’s Mask, y también se espera que este año debute el aclamado y muy esperado juego de la saga para el Wii U. Otros rumores indican que pronto llegarán Twilight Princess y Skyward Sword a la tienda en línea del Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos