Se filtra rumor del lanzamiento de expansión de Hearthstone

Empleado anónimo de Blizzard revela información de diversas franquicias

Se filtra rumor del lanzamiento de expansión de Hearthstone

Empleado anónimo de Blizzard revela información de diversas franquicias

Un informante anónimo, presuntamente empleado de Blizzard Entertainment, compañía desarrolladora de Hearthstone, reveló a la prensa que la próxima expansión de Hearthstone podría lanzarse en abril. Esta persona también dio a conocer información valiosa sobre Heroes of the Storm, StarCraft 2, World of Warcraft y Diablo III.

Los puntos destacados sobre cada franquicia son los siguientes:

  • La nueva expansión de Hearthstone está programada para salir en abril, el enfoque será PvE y sus creadores están experimentando con la implementación de un modo 2v2. También informó que la base de jugadores recientemente revelada ―20 millones―, se triplicó.
  • Los ejecutivos no tienen mucha confianza en Heroes of the Storm y los miembros más veteranos en ese equipo de desarrolladores podrían ser despedidos.
  • La próxima entrega de StarCraft 2 ya está terminada y lista para salir.
  • Se cuadruplicó el uso de outsourcing en el arte de World of Warcraft y la próxima expansión tendrá mucho material nuevo.
  • Los desarrolladores de Diablo III ahora están en un proyecto en el universo de Starcraft en el cual se implementará un sistema con elementos de Left4Dead, DayZ, Smite y diversos MOBA.

Al respecto, Blizzard Entertainment sólo comentó que no emiten comentarios de especulaciones y rumores, pero dejaron en claro que no están produciendo ningún proyecto secreto en el universo de StarCraft.

En cuanto a la expansión de Hearthstone, pudiera ser que el modo 2v2 siga la estructura de una modalidad similar utilizada en el juego de cartas Magic: The Gathering, llamada Gigante de 2 Cabezas. En esa modalidad, un equipo de 2 jugadores se enfrenta a otro siguiendo las mismas reglas que en un encuentro 1v1, sin embargo, ambos grupos comparten los puntos de vida, los cuales son mayores que en un encuentro normal; y los pasos del turno se toman simultáneamente por ambos integrantes del equipo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos