Resident Evil HD Remaster es el título mejor vendido en la historia de Capcom

Productor del remake agradece a fans su respuesta

Resident Evil HD Remaster es el título mejor vendido en la historia de Capcom

Productor del remake agradece a fans su respuesta

Capcom reveló que la remasterización en alta definición del remake de Resident Evil, Resident Evil HD Remaster, es el juego digital que históricamente más copias ha vendido la compañía en Norteamérica y Europa. El título también lidera la lista de ventas correspondiente a enero en PlayStation Network en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3, según datos revelados por Sony.

Resident Evil HD Remaster debutó el pasado 20 de enero en PC, PlayStation 4, Xbox One, así como en las consolas de generación pasada, Xbox 360 y PlayStation 3. El título recibió una gran aceptación por parte de la crítica por preservar de manera intacta la atemorizante atmósfera característica del juego. Aquí está nuestra reseña.

Asimismo, el productor, Yoshiaki Hirabayashi, publicó un video en YouTube donde agradece los fans de la franquicia su positiva reacción frente a su más reciente creación: "Es grandiosa la respuesta de los fans que han disfrutado el nuevo lanzamiento. El equipo de Capcom Japón trabajó duro para brindar el título en la nueva generación de consolas, y estamos emocionados por las noticias de su desempeño."

Enseguida está el video en el que el productor de Resident Evil HD Remaster agradece a los fans:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos