SWAT interrumpe transmisión de Runescape en Twitch

Llamada de broma causo agresión a la familia del jugador

SWAT interrumpe transmisión de Runescape en Twitch

Llamada de broma causo agresión a la familia del jugador

El 5 de febrero un equipo de SWAT interrumpió la transmisión de la partida de Runescape de Joshua Peters en Twitch, a causa de una llamada de broma realizada por alguien que veía el stream. 10 elementos de la policía apuntaron sus armas a su hermano de 10 años al atender la puerta.

En respuesta, publicó un video en el que muy afectadamente suplicó que dejaran a su familia fuera de cualquier problema que tuvieran con él: "Veo que publicaron mi dirección. Hubo policías apuntando a mi hermano menor gracias a ustedes. Pudieron haber disparado. Pudo haber muerto. Todo porque decidieron enviar al SWAT durante mi stream. Me importa una mierda lo que tengan en mi contra o lo que yo les haya hecho. Con esto me dejan sin palabras. Si el problema es conmigo, que sea conmigo, pero no involucren a mi familia, de ninguna manera o forma. Ellos no merecen esto." Declaró Brandon Willson en un video publicado en su canal de YouTube.

Esto no es un incidente aislado y al contrario se está convirtiendo en una práctica nocivamente común. El día de hoy les informamos que debido a otro altercado de swatting fue arrestado Brandon Willson, de 19 años ,en Nevada.

Por su parte, Joshua Peters no sabe quien realizó la broma, pero actualmente se encuentra colaborando con las autoridades para encontrar al responsable. Este fue el video con el que dio respuesta al incidente de swatting:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos