Her Story será un thriller con un nuevo nivel de inmersión

Montajes de interrogatorios crean un misterio más envolvente

Her Story será un thriller con un nuevo nivel de inmersión

Montajes de interrogatorios crean un misterio más envolvente

Sam Barlow, guionista de Silent Hill: Shattered Memories, promete revolucionar el género del thriller con Her Story. El juego contendrá montajes de interrogatorios, cuyos videos ayudarán a resolver el crimen.

El creador de la historia argumenta que esta clase de títulos ha estado en constante desarrollo gracias a entregas como LA Noir de Rockstar, o la franquicia de Phoenix Wright de Capcom. No obstante, no se sentía enteramente satisfecho con su sistema de investigación, pues percibía cierta linealidad en ellos. Por lo mismo ideó Her Story, en el cual un investigador se auxilia de una serie de videos en los que se muestra el interrogatorio de una mujer inglesa interpretada por la actriz Viva Seifert, cuyo marido desapareció en 1994 sin dejar rastro.

Con los vivaces cortos el jugador encontrará pistas y analizará las declaraciones para desentrañar la mentira o verdad en ellas. De esta forma, ira hilando la trama del juego hasta resolver el misterio. Pero aparte, Barlow juega con las estructuras, por lo que no muestra los video en el orden debido sino que se encuentran en desorden. Por lo mismo las habilidades del usuario como detective se ponen realmente a prueba pues deberá investigar un crimen y averiguar el contexto del mismo a partir del último video del interrogatorio.

El juego aún se encuentra en desarrollo, pero sus creadores solicitan el apoyo de la comunidad para darle luz verde en Steam y que de está forma puedan acceder a la famosa plataforma de distribución. Les dejamos el video promocional de Her Story:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos