Unseen 64 esparce rumor sobre título de Ubisoft sin publicar

Know Your Friends sería lanzado cuando Wii U tuviera más juegos

Unseen 64 esparce rumor sobre título de Ubisoft sin publicar

Know Your Friends sería lanzado cuando Wii U tuviera más juegos

El año pasado el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, informó que tenía preparado un título que sería lanzado cuando la biblioteca de Wii U fuera más amplía. A través del podcast de Unseen 64, sitio que se dedica a escribir artículos sobre Betas, juegos no lanzados y no vistos, anunció que habían deducido que se trata de Know Your Friends.

Se trata de un juego desarrollado por Ubisoft Paris, que interactúa con la lista de amigos de Wii U y en el cual se hacen preguntas incomodas, tal como el clásico juego de mesa "Escrupulos". El diseño gráfico es muy similar a lo visto en títulos como Paper Mario, pero utilizando los rostros de los contactos.

Las preguntas varían entre inofensivas y plenamente indiscretas. Al analizar el título, la ESRB indicó que de entre los cientos de preguntas, algunas contienen contenido sugestivo o referencias sexuales como lo sería "¿(nombre del jugador) pregunta que es lo que el aceptaría hacer en el nombre del amor en una noche caliente?" "¿Que parte de la anatomía femenina vería primero (nombre del jugador)?" también identificó referencia a uso de tabaco, alcohol y temas violentos. No obstante, le otorgó la clasificación T, para mayores de 13 años. Para ser un título que se espera sea utilizado en familia resulta un poco embarazoso, pero quizá pueda funcionar en fiestas para romper el hielo.

Aún no hay una confirmación oficial por parte de Ubisoft, por lo que si bien se puede tratar de este título, también cabe la posibilidad que el juego misterioso tenga otra temática. Les dejamos el video filtrado de Nintendo World Report con un corto publicitario de Know Your Friends:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos