Nuevo DLC para Far Cry 4 ya está disponible

Overrun saldrá para PC el 12 de febrero

Nuevo DLC para Far Cry 4 ya está disponible

Overrun saldrá para PC el 12 de febrero

Por medio del sitio oficial de Far Cry 4, Ubisoft anunció que Overrun, la nueva expansión del título, ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El nuevo contenido estará disponible para PC a partir del 12 de febrero.

El DLC tiene un enfoque multijugador en el que el jugador podrá interpretar a los Rakshasa o a la facción del Camino Dorado, en la guerra por el control de Kyrat. Esta expansión contiene lo siguiente:

  • Modo PvP: la característica principal del contenido es esta modalidad en la cual 2 facciones se enfrentan en un mapa en el que deberán luchar para mantener el control de diversos puntos estratégicos. Éstos se activaran paulatinamente. Mientras más jugadores tenga una facción dentro del punto estratégico activo, mayor cantidad de puntos obtendrá.
  • 4 nuevos mapas: diseñados especialmente para la táctica y frenética nueva modalidad de Overrun.
  • Nuevos vehículo: la facción del camino dorado estará totalmente equipada con buggys playeros. Con ellos obtendrá una combinación de velocidad y fuerza.
  • Adicionalmente todos los mapas creados con el editor ahora serán jugables en modo cooperativo.

Los jugadores que hayan adquirido el Season Pass podrán descargar sin ningún costo Overrun. Para quienes no hayan adquirido el pase, podrán descargarlo por $4.99 USD. Les dejamos un video en el que los desarrolladores comentan este nuevo contenido y muestran algo de su gameplay:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos