Peter Molyneux sigue sin entregar el premio al ganador de Curiosity

22Cans dejó de responder los mails del ganador

Peter Molyneux sigue sin entregar el premio al ganador de Curiosity

22Cans dejó de responder los mails del ganador

Bryan Henderson, el escocés que ganó el premio del juego de cubo gigante diseñado por Peter Molyneux, Curiosity, no lo ha recibido e incluso el desarrollador 22Cans dejó de responder a sus correos, por lo cual Molyneux ofreció una disculpa.

En una reciente entrevista, Henderson, al que se ofreció ser el "dios" de Godus y una parte de las ganancias del juego, explicó su historia: "Por un momento me emocioné. Pensé que, incluso si le fuera mal al juego, podría ganar entre £10,000 GBP y £500,000 GBP. Hubiera sido genial. Pero no he ganado un centavo".

Por otra parte, Godus ha sido un desastre para Molyneux. Gran parte de su equipo ha dejado el estudio o se ha mudado a otros proyectos, mientras que el resto de los participantes asegura que será casi imposible cumplir sus promesas. Molyneux incluso no sabe si habrá multijugador, lo que haría nula la promesa de un "dios" en Godus. Henderson mantuvo contacto con 22Cans durante unos meses, pero pronto sus mails dejaron de recibir respuesta.

"Un mes o 2 después de ganar, les mandaba mails simplemente para estar en contacto, pero la comunicación no ocurrió. Desde que gané les mandaba un correo al mes como un ritual, para que me mantuvieran al tanto. Pero al final me di cuenta de que no eran nada profesionales: la comunicación era inexistente y dejé de intentarlo". Molyneux no se ha disculpado personalmente con Henderson, pero declaró a un sitio que lo interrogó al respecto: "Esto es bastante penoso. Debimos estar en contacto. Tomo esto sobre mis hombros".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos