Molyneux: no volveré a hablar con la prensa

El desarrollador sabe que los jugadores están hartos de sus promesas

Molyneux: no volveré a hablar con la prensa

El desarrollador sabe que los jugadores están hartos de sus promesas

Nuestros lectores estarán al tanto de los últimos acontecimientos acerca de Godus, el título interactivo tipo dios cuyos desarrolladores recientemente afirmaron que no podrán mantener las promesas que hicieron en Kickstarter. En una reciente entrevista, Peter Molyneux, el jefe del proyecto, aseguró que decidió ya no hablar con la prensa y que sabe que la gente está harta de sus promesas.

Ante las preguntas sobre las promesas incumplidas de Godus, Molyneux respondió: "Amo trabajar en videojuegos, es mi vida. Me honra ser parte de la industria, pero entiendo que la gente está harta de mis promesas. Así que dejaré de hacer prensa y dejaré de hablar de juegos por completo. De hecho sólo estoy dando esta entrevista en respuesta a la época terrible y emocional que he pasado en estos 3 días. Pienso que la única respuesta es dejar de hablar con la prensa por completo. La gente se frustra conmigo, tanto que me han amenazado, a mí y a mi familia, y no puedo seguir. Creo que acabaré con ésto, responderé a quienes nos apoyaron, pero más que eso...".

Parece que la situación de Godus llegó al punto crítico. Según sus desarrolladores, el juego tenía demasiadas ambiciones que eran difíciles de implementar técnicamente. Por ahora, habrá que esperar qué se salva de Godus, pero el rechazo de Molyneux a estar en el centro de los reflectores parece definitivo: "La gente está harta de mí. Están hartos de escuchar sobre mí tantos años. Se acabó".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos