Mortal Kombat X no tendrá demo

Versión final del juego se beneficiará con esta decisión

Mortal Kombat X no tendrá demo

Versión final del juego se beneficiará con esta decisión

Como iteraciones previas de la serie recibieron demos semanas antes del estreno, esperábamos que Mortal Kombat X también tuviera uno, pero de acuerdo con declaraciones recientes del equipo de desarrollo en NetherRealm Studios, no habrá una probada previa del juego y eso es positivo porque el tiempo empleado en ello se invirtió en la versión final del producto.

El pasado sábado, fans de la serie cuestionaron al director creativo, Ed Boon, en torno al demo vía Twitter, a lo que respondió con un categórico: "No habrá demo". Y ese mismo día, el productor Shaun Himmerick aclaró que el tiempo restante pudo invertirse en un mejor lanzamiento.

"Tomamos el tiempo para hacer un demo y mejoramos el lanzamiento del juego. El tiempo es limitado. El juego final es mejor gracias a eso.", declaró Himmerick. En otras palabras, hizo falta tiempo.

Se espera que en las próximas semanas, el estudio conduzca un stream adicional del juego y libere un trailer en el cual quizá revele otro personaje. Todo apunta a que el próximo peleador será Mileena.

Mortal Kombat X debutará el 14 de abril en PC, así como PlayStation 4 y Xbox One, y viene rodeado de expectación por tratarse de la primera iteración de la brutal saga de peleas que verá luz en la actual generación de sistemas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos